Quiénes Somos?

Biodyne

Biodyne es un laboratorio ubicado en Sarasota, Florida, Estados Unidos que se dedica a la producción y suministro de microorganismos para biorremediación ambiental.

El laboratorio fue fundado en 1989 por el Dr. Frederick Farley Ph.D. con dos propósitos fundamentales:

Ofrecer una alternativa viable desde el campo de la microbiología ambiental a muchos de los problemas de contaminación que afectan el mundo.

Generar oportunidad de negocios para todos los aliados y distribuidores que tiene el laboratorio en el mundo.

Biodyne® significa “poder biológico”. El enfoque del laboratorio consiste en aprovechar el “poder biológico” de los microorganismos para usarlos en procesos de biorremediación ambiental.

Biodyne® es una compañía innovadora que trabaja en el uso de la microbiología aplicada como solución a muchos de los problemas frecuentes de nuestro medio ambiente.

Biodyne® cuenta con las instalaciones, el personal y la experiencia necesaria para producir y brindar soporte técnico a los productos microbiológicos que se usan en un amplio rango de aplicaciones ambientales.

Háblemos

Tienes preguntas? Siempre estamos abiertos para hablar de sus negocios, nuevos proyectos, oportunidades creativas, y como podemos ayudarle.

Scroll to Top